ModeloXT 660 R Desde número de chasisDM011 PrefijoMotor5VK4 CódigoCilindrada real/nº cilindros660/1 cc/cilMomento de torsión máximo58,4/5250 Nm/1/minDiámetro/carrera100/84 mmJuego (choque) segmento de pistón 1./2. segmento0,20-0,35/ 0,35-0,50 mmJuego (ranura) segmento de pistón 1./2. segmento0,030-0,080/ 0,030-0,070 mmJuego (montaje) segmento de pistón / Punto de medición0,030-0,055/ 10 desde borde inferior del pistón mmOctanaje min./2 o 4T95/4 RON/ 2 o 4 TCompatibilidad sin plomosí
Mantenimiento- pruebas y ajustes
Juego de válvula - entrada0,09-0,13 frío mmJuego de válvula - salida0,16-0,20 frío mmCompresión6.5 - 7 barRelación de compresión10,0:1 Sistema de combustibleCárter seco
Freno
Tambor de freno delantero1,0 mmTambor de freno trasero1,0 mmEspesor mínimo de los discos de freno delanteros4,0 mmEspesor mínimo de los discos de freno traseros4,5 mm
Sistema de encendido
Sistema de encendidoTCI TipoPrimera resistencia de la bobina3,4-4,6 OhmSegunda resistencia de la bobina10400-15600 OhmResistencia de generador de impulsos192-288 (azul/amarillo - verde/blanco) OhmAjuste de fábrica punto encendido - antes del punto muerto superior9/1400 Grados cigüeñal/1/min
Bujías
BujíasNGK FabricanteBujíasCR7E TipoDistancia de electrodos0,7-0,8 mm
Carburador/Inyección
Régimen ralentí1400±100 1/minJuego cable acelerador3-5 mmDepresión de admisión0,376-0,402 barContenido CO4,2-5,2 Vol.-%Cuerpo del acelerador44EHS/1 Tipo / CantidadCuerpo del aceleradorMikuni FabricanteTamaño mariposa50 mm
Sistema eléctrico
Bombilla de faro tipo A12V 60/55W Voltios/VatiosIntermitente delantero12/10 Voltios/VatiosIntermitente trasero12/10 Voltios/VatiosBombilla piloto trasero12V 21/5W Voltios/VatiosBombilla luz de freno12V 21/5W Voltios/VatiosResistencia bobina de luz0,224-0,336 (blanco - blanco) Ohm 20°C
Sistema de carga
Carga máxima21/5000 A/1/minTensión de regulacion14.1 - 14.9 V/1/minBateríaGT9B-4/GS TipoTensión de batería/capacidad12/8 V/Ah
Peso lleno
Peso lleno181 kg
Capacidades
Viscosidad aceite de motor10W/30 / 10W/40 / 15W/40 / 20W/40 / 20W/50 SAEClasificación aceite de motorSE / SF / SG APICantidad aceite de motor con filtro2,6 litrosReposición de aceite del motor (seco)2,5 litrosLíquido de frenosDOT 4 EspecificaciónCantidad refrigerante sistema de refrigeración1,0 litrosViscosidad aceite de horquilla10W SAECantidad aceite horquilla - izquierda/derecha640/640 ml cm³ o mmNivel aceite horquilla - izquierda/derecha125/125 mm
Embrague
Juego de cable10-15 mm
Caja de cambios / Engranaje
Tipo de caja de cambios160
Cadena/correa
Cadena/correaDaido FabricanteCadena/correa520VP TipoCantidad eslabones de cadena/dientes110
Juego40-55 mmLímite expansión240,5/15 mm/cantidadPiñón/Corona15/45 Nº dientes
Neumáticos
Neumático delantero90/90-21 54T MedidaPresión solo/con acompañante2,0 (29) / 2,0 (29) barNeumático trasero130/80-17 65S/T MedidaPresión solo/con acompañante2,0 (29) / 2,3 (33) bar
Par de apriete
CulataLado izq./der.=50 Nm 1. pasoCulataMitte-Unterseite = 45 Nm 2. pasoCulataM6=10 Nm 3. pasoSilenciador27 NmTornillo tubo de escape20 NmTapa de válvula10 Nm Encendedor magnético/volante de inercia80 Nm Piñón árbol de levas20 Nm Piñón de cigüeñal/-rueda dentada80 Nm Buje de embrague90 Nm Bujías13 Nm Filtro aceite10 NmTornillo de evacuación de aceite/cárter de aceite18 NmTornillos tensor de cadena de distribución10 Nm Tornillos de pinza de freno40 Nm DelanteEje/tuercas de rueda/-tornillos59 Nm DelanteEje/tuercas de rueda/-tornillos105 Nm Atrá18 Nm DelantesTornillo eje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario